Puerto de Tampico Uncategorized Transmisión digital de datos en escalas industriales y sistemas informáticos

Transmisión digital de datos en escalas industriales y sistemas informáticos

La información es probablemente el activo industrial más importante. Por supuesto, hay muchos tipos diferentes de información.

La información que te ofrece todo el marketing misma que ayuda a las empresas a determinar qué tipo de productos deberían diseñar, dónde deberían venderse y a qué tipo de organizaciones o personas.

Por su lado, la información técnica es necesaria para poder diseñar los productos deseados, para saber cómo fabricarlos y para hacerlos resistentes y confiables.

Sin embargo, se requiere información financiera para comprender si un producto puede fabricarse de forma rentable, si puede competir en el mercado y si cumple con las expectativas de costo del cliente dentro del proceso de fabricación real.

Y bueno, la información a menudo toma la forma de medición datos, este puede ser el número de artículos como con el control de inventario.

Pueden ser datos de presión o temperatura o puede ser información sobre el peso. Por supuesto, es importante que todos estos datos sean lo más precisos posible.

Resultado de imagen para información financiera

Pero es igual de importante transmitir estos datos a las personas que necesitan usarlos o al equipo que los controla.

Las básculas digital industriales son instrumentos que a menudo se solicitan para transmitir los datos de peso.

Estas balanzas electrónicas se utilizan en muchas aplicaciones diferentes.

Las escalas de conteo de piezas se utilizan para el control de inventario y el llenado de paquetes por conteo. Las básculas de banco pueden pesar paquetes entrantes y salientes, controlar el peso restante en un contenedor o dispensar líquidos desde un tanque.

Las básculas de plataforma, básculas de tambor y básculas de piso pueden pesar paquetes, palets, bolsas o tanques más grandes.

Las básculas de grúa pesan cargas suspendidas. Las escalas resistentes a la corrosión se usan en aplicaciones similares a las escalas de plataforma o escalas de piso, pero se eligen si el entorno incluye ácidos u otros cáusticos.

Todas estas básculas pueden mostrar el peso de los artículos en la plataforma de la báscula.

Las básculas de alta calidad utilizan sensores de carga de acero inoxidable para la mejor precisión y robustez. Los grandes indicadores LCD muestran el peso en un formato fácil de ver.

Resultado de imagen para basculas digitales

Una variedad de características del panel frontal permiten mostrar el peso en diferentes unidades, como libras o kilogramos.

La información de peso se puede transmitir desde la báscula a diferentes tipos de equipos de proceso.

Los registradores gráficos mantendrán un registro de peso durante un período de tiempo.

Las impresoras pueden hacer copias impresas o el peso y también pueden imprimir etiquetas de envío y otros tipos de impresiones.

Los dispositivos PLC pueden aceptar peso de la báscula industrial y usarlo para controlar otros dispositivos y sistemas.

Las computadoras, por supuesto, recopilarán datos de peso en varios formatos diferentes, incluidas hojas de cálculo Excel y tablas de bases de datos de Access.

Esta información de peso se requiere ocasionalmente en formato analógico.

Tanto los dispositivos PLC como los registradores de gráficos a menudo requieren una señal analógica.

Sin embargo, a menudo, la precisión de la señal analógica puede ser menor que la de la balanza digital.

Bueno, como vemos la información es poder y entre las mejores herramientas para obtener información se encuentran las básculas.

Nota con dastos de Youtube; cyberpuerta.mx; lacasadelabascula.com; dipodec.up.edu.mx; Wikipedia

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter