Puerto de Tampico Uncategorized Siempre encontrarás una Dell adecuada a tu perfil de necesidades y gustos: Vostro y Latitude no son la excepción

Siempre encontrarás una Dell adecuada a tu perfil de necesidades y gustos: Vostro y Latitude no son la excepción

Ah! Seguramente estas buscando una computadora que sea una buena opción para cubrir tus necesidades como profesional activo o como una pequeña empresa.

Afortunadamente para la firma Dell, todos los perfiles están cubiertos, por ejemplo, con la computadora Dell Vostro encontrarás un perfecto aliado.

Este tipo de computadoras domina perfectamente el modo de productividad debido a que cuenta con las características esenciales que incluyen procesadores de vanguardia.

Cuando tienes un buen procesador garantizas un rendimiento más rápido.

Ante las horas que pasas frente a tu computadora el contar con pantallas antirreflejo, para una visualización sencilla se agradece y la Dell Vostro cuenta con ello.

Para mantenerte conectado en todos lados cuenta con múltiples puertos (incluidos los puertos heredados) por lo que no te costará nada conectar todos tus dispositivos.

La mejora parte viene con el tema de conectividad al contar con un Gigabit Ethernet de alta velocidad.

Y como buen profesional, la parte de la estética se debe considerar y la computadora Dell Vostro te ofrece un diseño profesional, es delgada y ligera lo que te permite una movilidad sin problemas.

Resultado de imagen para dell vostro

Ahora que si buscas un poco más de emoción, echa un vistazo a algunas de sus mejores computadoras portátiles para juegos también dentro de la línea Dell.

Para este tipo de computadoras portátiles deberás considerar lo siguiente:

a) Portabilidad: las computadoras portátiles Dell XPS están clasificadas como ultraportátiles, por lo que son muy fáciles de llevar.

Si la portabilidad no es tan importante para ti, una computadora portátil Alienware de alto nivel puede pesar de dos a tres veces más que la mayoría de las otras computadoras portátiles de Dell, pero su poder quita a la competencia a sus compañeras de línea.

Resultado de imagen para alienware

b) Sistema operativo Windows vs. Chrome: la mayoría de las marcas secundarias de Dell se basan en Windows, por lo que puedes encontrar computadoras portátiles Dell basadas en Windows que sean perfectas para negocios, estudiantes, entretenimiento e incluso juegos.

Si estás buscando una computadora portátil menos costosa que sea ideal para la navegación web, el procesamiento de textos y otras tareas básicas, echa un vistazo a la línea de Chromebooks de Dell.

Resultado de imagen para Chromebooks de Dell

.

c) Juegos: la mayoría de los modelos Latitude y XPS tienen suficiente potencia bajo el capó para ejecutar juegos hasta cierto punto y un modelo de Precisión de alto nivel puede cumplir una doble función como máquina de negocios y plataforma de juegos.

Si deseas realmente dedicarte al negocio de los juegos, la línea Alienware de Dell tiene la potencia que necesitas para ejecutar juegos más nuevos con una configuración más alta.

Sin embargo, esto es lo que caracteriza sobre manera a la Dell Latitude 7480 que es la más popular:

  • Rápida en su velocidad
  • Diseño elegante
  • Portátil

Lo que posiblemente encontrás es que su pantalla es un poco pequeña.

En general su interfaz es rápida y podrás tener todas las características actuales de Windows y su diseño es limpio.

Esta computadora portátil es muy delgada y liviana, lo que encaja en una mochila sin ningún problema.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter