Puerto de Tampico Uncategorized Accesorios para persianas y toldos para exteriores

Accesorios para persianas y toldos para exteriores



Los toldos sostenibles, energéticamente eficientes y los accesorios ciegos para exteriores reducen el consumo de energía de tu propiedad, así como tu huella de carbono.

Por ejemplo, el uso de toldos exteriores reduce el uso del aire acondicionado.

Al agregar un poco de sombra menor mantiene el frescor interior en tu hogar. Evitan que las habitaciones se calienten demasiado, lo que beneficia a todos, incluida la tierra y tu cuenta bancaria.

Los toldos exteriores ofrecen más incentivos para participar en el disfrute al aire libre durante el día o la noche.

Resultado de imagen para toldos exteriores

Si te gusta leer, beber vino o socializar en tu sala de estar exterior por la noche, algunas opciones de calefacción (para esa época fría e invernal) e iluminación LED pueden hacer que el área sea más práctica.

a) Barras de luz LED para toldos

Los diodos emisores de luz (LED) son entre 80% y 90% más eficientes energéticamente que las bombillas tradicionales y cuentan con 30,000 horas de vida útil operativa.

La iluminación atmosférica que ofrecen a un patio se personaliza para una amplia variedad de toldos.

Las barras de luces LED varían de 5 a 20 kg de peso según el tipo de ancho que prefieras. También puedes usar un control remoto para apagarlos y encenderlos.

Resultado de imagen para barras led para toldos

b) Manejo de la temperatura con un sistemas de calefacción del patio

La electricidad y la calefacción son lo que produce el 31% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero.

Cuanto menos efectivo sea tu sistema de calefacción, más energía utilizará.

Por lo tanto, la utilización de un sistema de calefacción de patio eficiente energéticamente en donde se use por ejemplo calentadores de radiación infrarroja de onda corta y una salida de energía eficiente, serán convenientes.

En el entorno moderno, la selección del tratamiento de ventanas adecuado garantiza más que la producción de primera categoría.

Los usuarios finales y los proveedores de la industria buscan aspectos adicionales para lograr la máxima practicidad, eficiencia energética y reducción de gastos.

El uso de persianas celulares te pueden brindar sofisticación y estilo.

Su composición tangible especial está compuesta por capas de tela unidas por pliegues. Esto produce células de nido de abeja, que son los compartimentos celulares y hay varias ventajas de tener tal estructura:

a) Privacidad completa

Todo el mundo tiene tu definición de privacidad. Ya sea que esté apagado, bloqueado o translúcido, este tipo de persiana es un producto bastante adaptable.

b) Aislamiento excepcional

A menos que estés hablando de doble acristalamiento, las ventanas de vidrio no aíslan muy bien.

Resultado de imagen para doble acristalamiento

Las propiedades aislantes de las persianas celulares atrapa el calor dentro de sus celdas, evitando que el calor se desplace por el área y retenga el frescor en el interior durante el verano.

Cuando hace frío, las celosías restringen el aire caliente dentro de su matriz y, como tal, evitan que salga por las ventanas.

Las persianas celulares son de bajo consumo de energía que se ubican en el segundo lugar después de las cortinas y la protección natural de exteriores.

Resultado de imagen para persianas celulares

c) Regulación de la luz

El color, la calidad y la cantidad de celdas de tela utilizadas regulan la cantidad de luz solar que penetra en una habitación. La selección de tonos más claros proporciona un brillo cómodo y relajante.

Los tonos más oscuros ofrecen un efecto de bloqueo o atenuación.

Visita Vertilux para conocer los diferentes tipos de persianas.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter